Agradecimientos y dedicatoria

Galiza.png España.png Unión_Jack.png
Dedico esta obra a las personas que tuvieron que aguantar que les dedicara menos tiempo para poder liberarlo y hacer lo que tienes delante: mi familia, Goyi, que eligió aguantarme ya hace muchos años; Inma, Al y Álvaro, que no lo eligieron, pero tuvieron (y tienen) que soportarlo, y a Antonio, porque de estar aquí también lo tendría que hacer.

Agradezco a mucha gente la posibilidad de escribir esto: yo solo no podría llegar a tener la experiencia necesaria, por no decir desarrollar el trabajo para hacerlo, también necesario. Cualquiera que conozca a Teresa Díaz o Mª Jesús Besteiro puede corroborarlo. Y a los alumnos que hicieron y siguen a hacer posible la celebración de estas ferias de ciencia. De cualquier forma, si corto aquí a los citados no es porque no hay más, sino para ter la disculpa de la falta de extensión para los previsibles olvidos que tendría entre la cantidad de gente a la que me vería obrigado a citar. Vayan pues en los anteriores la representación de todos aquellos que no aparecen.

Vuelta a la portada

Nota sobre imágenes: pulsando con el botón derecho del ratón sobre ellas, y escogiendo abrir en una nueva ventana, en general podrán verse aumentadas de tamaño.
Esta página sobre Ferias de Ciencia en wikispaces fue editada 1 veces. La última modificación hasta el momento tuvo lugar en fecha Jul 21, 2008 1:01 am.