Galiza.png España.png Unión_Jack.png

Table of Contents

[[image:1ed_feira.jpg "align=center" width="150"]]
La primera feria de ciencia del IES Porta da Agua tuvo lugar a comienzos de mayo en el año 1995. Ocupó el que de aquella era el salón de actos, la biblioteca y el pasillo entre ambos, lugares que ocuparía aún muchos años más. El resultado se acogió en un vídeo, 'Voa coa realidade' ('Vuela con la realidad', coincidiendo título y lema de esa edición) que obtuvo una mención de honor en el certamen de vídeos de Pontevedra de ese año.
Puede que las cosas más resaltables fueran la ilusión de los profesores, la curiosidad de los alumnos y el ánimo de hacer de la feria algo perdurable, lo que hasta el momento sigue siendo. Los aspectos didácticos fueron impulsados desde ese momento a partir de los lúdicos, y los resultados fueron convincentes.
A destacar en la imagen la mención de la A.C. Xerfa al lado del nombre del IES. La Asociación Cultural fué creada para facilitar aspectos de la organizacion de actividades en el IES.

Vuelta á Feira da Ciencia do IES Porta da Auga
--
Nota sobre imágenes: apretando con el botón derecho del ratón sobre ellas, y escogiendo abrir nuna nueva ventana, en general podrán verse aumentadas de tamaño.
Esta página sobre Ferias de Ciencia en wikispaces fue editada 2 veces. La última modificación hasta el momento tuvo lugar en la fecha Aug 21, 2008 8:59 am.